martes, 30 de noviembre de 2010

cuestionario 5

¿Para ti que es la comunicación y la información?
Es la base de todo, sin ella no podriamos informarnos sobre lo que pasa en nuestro mundo, por medio de ella podemos socializar con personas que estan lejos e informar y ser informados sobre asuntos de importancia.
¿que significa la sociedad de la información, del conocimiento, desde el punto de vista de la comunicación?
Es de donde todos nos podemos comunicar y socializar sin restricciones, y sin que nadie pueda decirte que esta bien o mal, puedes investigar asuntos de mera importancia para agrandar nuestro conocimiento.
¿Consideras importante la comunicación de información desde el punto de vista educativo, si o no? ¿Porque?
si, porque sin ella no podriamos aprender cosas nuevas que nos pueden servir en un futuro, por medio de la comunicación podemos saber cosas que antes no sabiamos y lograr que nuestro conocimiento se vuelva cada vez más extenso.
¿Cuales son los medios de comunicación que mas utilizas?
Los más básicos, tales como el teléfono celular, la computadora, la radio y la televisión.
¿Cuales son las tecnologías de la información y de la comunicación? ¿Como se relacionan con la ciencia y la tecnologia?
Son los avances tecnologicos de la comunicación, tales como el internet, que es un medio por el cual puedes comunicarte, informarte y socializar, puedes recibir y dar información, puedes saber acerca de temas que son de importancia, igualmente se encuentra el teléfono, que es un medio de comunicación muy importante en nuestra época.
Escribe los titulos de los libros, revistas, periódicos, que lees; lo anterior da referencia de la información a la que accedes, y que significado tiene para tu formación intelectual.
PORESTO! de Quintana Roo, da informacion sobre lo que pasa en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto y en otros lugares cercanos, por medio de el podemos informarnos sobre lo que pasa dentro de nuestra comunidad, y con ello aprender más de ella, y sobre sus culturas, y conflictos sociales y de justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario